Learn More

September 07, 2007

Nacimiento de Julia



Parece mentira, pero cuando para algunas cosas me sobran las palabras, adjetivos, opiniones, etc., etc. etc., para otras, usualmente más importantes o significativas, me quedo corta.

Este evento, sin precedentes en nuestra familia, no es la excepción a esa categoría de cosas que tienen esa trascendencia y profundidad, pero que lo dejan a uno con una emoción tan intensa que las palabras le quedan chicas a la hora de describirlo.


Así fue la llegada de Julia...

Mi persona favorita en el universo (por lo menos por unas horas): la anestesióloga!!
Y mientras yo posaba para la cámara, buscando mi mejor ángulo, los doctores me hacían toda clase de maldades, tratando de traer a la muchacha a este mundo.
Hora: 12:05 a.m. del viernes 31, unos 3 minutos después del nacimiento.



Julia recibe unas visitas muy importantes.
En la foto, Pablo, el orgulloso hermano mayor.



Pablo y Diego haciendo relajo en el cuarto.



Julia Zevallos Earle

7 comments:

Anonymous said...

Bienvenida Julia! Qué momento! Ha comenzado una nueva etapa, una niña en la familia y con eso, nuevas aventuras. Enjoy the girly ride!!!!

Anonymous said...

la bebé más bella del mundo! bienvenida julia!!! felicidades a la familia zevallos-earle!!!!!!!!!

Unknown said...

Ahora sí comadre!

Unknown said...

Ahora sí comadre!

Anonymous said...

mis visitas diarias a tu blog en estos días me han producido una alegría pura. ver las fotos de la llegada de julia me dan la impresión como si de una u otra forma estuviese allí. gracias por compartir con quienes estamos lejos este momento tan especial.
de verdad estoy que cuento los días (más o menos 100) para poder cargar a julia. en attendant les mando muchos besitos y mi cariño de siempre.

Anonymous said...

Wow...que linda...felicidades a todos...can't wait to meet herin a few weeks!

Greta Earle said...

Gracias por las visitas y mensajes cholos y cholas!! Hopefully soon you'll all meet her!

We love ya'll! ;)