Learn More

July 04, 2006

Israel López "Cachao" (far away, so close...)

No te voy a poder ver, Israel, ni oir tocar. Aunque falta tiempo todavía, mis ahorros están enfocados hacia otras cosas ahora mismo. Espero que entiendas. Pondré tu cd todo el día ese día, bailaré con Diego (que, a diferencia de Pablo, todavía no puede defenderse de esas cosas buajajajjaja).

Tu concierto va a ser dos días antes del cumpleaños de Gustavo, seis después del de Pablo. Tal vez esté tan enredada que no me acuerde y tal vez no tenga tiempo de pensar que, lo más probable, nos lo vamos a perder.


100 bucks a pop, or $1000 for a table!! Vean esto de cerca...

Aunque, ¿quién sabe? Muchas vueltas puede dar el mundo de aquí a allá. Tal vez te sorprenda y me aparezca, parejo en mano, a bailar a tu son hasta que los huesitos me lo permitan.

Poniendo las cosas en perspectiva, cien dólares por persona por ver a Cachao en vivo (y vivo!) no es tan descabellado ni tan inalcanzable, no? Además, mucho más me he gastado en cosas mucho menos trascendentales. (Será esto un vulgar lavado de cerebro para justificar cierto gasto "no necesariamente justificable"?).

En fin, si alguien va, me avisa!! (I can be a very resourceful woman...)

No comments: