Learn More

March 20, 2006

Español. English. Francais.

Hoy le estoy poniendo las tildes al site. Tedioso, muuuy tedioso. Estoy a punto de FORGET THE WHOLE THING AND JUST PERMANENTLY SWITCH TO ENGLISH!!

Menos mal que puse atención en Ortografía. En fin, el site definitivamente será en todos los idiomas que pueda/me provoque escribir. That's just the way it is... oh! Did I mention that I'm a translator? I mean, my profession, I'm an Intérprete Público Autorizado. So I guess the whole language issue goes hand in hand with my profile. AND I studied 6 years of French in highschool so be prepared to see me murder the French language here sometime...

Todavía le estoy agarrando el swing a lo del blog a pesar de que lo empecé hace dos años. Quiero poner todas las fotos que pueda, creo que será en el sister site picture archives...

No comments: