Learn More

June 09, 2007

Mi hijo prestado nos visita

Este fin de semana conseguimos traernos a la casa al ahijado de Gustavo, Don Carlos Iván Vergara, para adoptarlo temporalmente y celebrar de viernes a sábado su cumpleaños (un poco pasadita la fecha pero ya saben que más vale tarde...).

Gustavo lo recogió con Pablo y Diego y se los llevó a los tres a gastar energías jugando fut mientras yo dejaba todo listo para preparar la cena con los chefs invitados de la noche. Después de mandar a todo el mundo a la ducha antes de que terminaran de entrar por la puerta (hasta Diego olía a chivo!) Carlos y Pablo se encargaron de armar su pizza y me cuentan que les quedó muy rica. Debo quejarme, sin embargo, porque no me dieron ni una migaja para probar y tal vez por eso a Carlos Iván después le dio dolor de barriga. Pero tranquilo Iván, nada que un montón de Coca Cola no pudiera curar! A continuación fotos de la hermosa velada.

"Un peperoni para nosotros, otro para la pizza..."


Comiendo rapidito para que yo no llegara a tiempo a pedir un bite... 'ta bieeen...


Diego bien peinado!


La pizza de los grandes


Gracias a los padres de este muchacho por el préstamo, todavía hoy sábado nos queda algo de tiempo con él, ahorita andan de nuevo por la calle. De hecho supuestamente yo me quedé para hacer almuerzo así es que hasta aquí la dejo.

1 comment:

Anonymous said...

qué pretty!!!