Learn More

November 17, 2007

Preparación para una noche larga


El viernes tuvimos el placer de tener en la casa, después de demasiado tiempo de no vernos, a nuestras amigas Alina y Deborah y a una regular, nuestra comadre Anna. Fue una reunión social-musical si se quiere. Celebrábamos el hecho de poder echar una buena conversa entre amigas (debo delatar la presencia de un infiltrado amistoso cuyo nombre me reservo -a ver si reconocen su brazo o su pierna en algunas de las fotos) y dábamos inicio formal al calentamiento de motores para la noche del próximo 27, durante la cual escucharemos desde las profundidades de un mar de gente a Gustavo Cerati, Charlie Alberti y Zeta Bosio tocar juntos después del paréntesis de diez años y otra vez como Soda Stereo.

Sólo se podía poner Soda y tomar soda... mentira, hice sangría. DJ Anna se encargó de llenar el espacio de unas cuatro horas de los temas de Soda de antaño, de cuando mis hermanos me enseñaron Persiana Americana en guitarra (ya no me acuerdo de las notas), escuchamos cosas más recientes, temas a los que ya se le empezaba a escapar hacia la superficie el toque Cerati (ese que salió a flote para salvar a los que nos quedamos medio náufragos después de que se hundiera el barco). Hubo tanda de complacencias y dedicaciones y coros y tonos para todos los gustos, humores y caprichos musicales. Cerramos la maratón viendo buena parte del "Ultimo Concierto" (antes del último de verdad).

Chicas, la compañía fue exquisita (sin mencionar el menú!). Va un agradeciemiento total por lo bien que la pasamos. Fotos aquí.