Learn More

June 17, 2007

Un día para celebrar mil sentimientos

Toda persona sobre la faz de la tierra tiene o ha tenido padre. Muchos experimentan o han experimentado lo que es tener hijos. Algunos conocemos a hombres, sea hermanos o primos, colegas, amigos, que son padres y los tenemos cerca. Otros no lo están tanto, pero igual se les celebra.

A Gustavo, el padre de mi creciente familia, tenemos la suerte de celebrarlo todos los días y no somos nosotros sino él quien nos regala momentos que hacen que cualquier intento de darle algo para esta fecha sea irrisorio. Así es que thank you babe, de parte de todos y de nuevo, ¡feliz día del padre!



A todos los padres que conozco y quiero, ustedes saben quienes son: ¡FELICIDADES EN SU DÍA!

June 09, 2007

Mi hijo prestado nos visita

Este fin de semana conseguimos traernos a la casa al ahijado de Gustavo, Don Carlos Iván Vergara, para adoptarlo temporalmente y celebrar de viernes a sábado su cumpleaños (un poco pasadita la fecha pero ya saben que más vale tarde...).

Gustavo lo recogió con Pablo y Diego y se los llevó a los tres a gastar energías jugando fut mientras yo dejaba todo listo para preparar la cena con los chefs invitados de la noche. Después de mandar a todo el mundo a la ducha antes de que terminaran de entrar por la puerta (hasta Diego olía a chivo!) Carlos y Pablo se encargaron de armar su pizza y me cuentan que les quedó muy rica. Debo quejarme, sin embargo, porque no me dieron ni una migaja para probar y tal vez por eso a Carlos Iván después le dio dolor de barriga. Pero tranquilo Iván, nada que un montón de Coca Cola no pudiera curar! A continuación fotos de la hermosa velada.

"Un peperoni para nosotros, otro para la pizza..."


Comiendo rapidito para que yo no llegara a tiempo a pedir un bite... 'ta bieeen...


Diego bien peinado!


La pizza de los grandes


Gracias a los padres de este muchacho por el préstamo, todavía hoy sábado nos queda algo de tiempo con él, ahorita andan de nuevo por la calle. De hecho supuestamente yo me quedé para hacer almuerzo así es que hasta aquí la dejo.

June 02, 2007

I give you... Pablo!

Two jewels of modern cinematography... next time you see him be sure to get your autograph!

Afro Pablo
(This was 2003 and apparently back then there was no such thing as decent lighting so adjust your screen o just bear with me.)




Mozart Pablo
(Ok, apparently in 2005 there was still not much of an improvement in lighting, promise the next ones will be better!)